Copa Proyección Sur Finanzas: Debut Albiazul

En el marco de la 1° Fecha de la Copa Proyección Sur Finanzas 2024, Talleres visita a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a las 21.00 hs.

Después de un exigente trabajo de Pretemporada, Talleres hará su presentación en la Copa Proyección Sur Finanzas 2024.

El Plantel Albiazul llega al inicio de la competencia después de disputar varios partidos de entrenamiento durante la preparación: Newell’s Old Boys, Racing, Tristán Suárez, Vélez Sarsfield e Instituto.

En el marco de la Fecha 1 de la Copa Proyección Sur Finanzas 2024, Talleres visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, este miércoles 7 de febrero a las 21.00 hs. El partido se disputará en el Estadio Alfredo Terrera.

El partido será arbitrado por Gabriel Flores, quien contará con la asistencia de Damián Alcaráz y Roberto Rodríguez.