Copa Proyección Sur Finanzas: Empate y cima

Talleres igualó 0 a 0 con Banfield, por la 11° Fecha de la Copa Proyección Sur Finanzas. El Albiazul es uno de los punteros de la Zona A.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de miércoles en el Predio Alfredo Palacios. La “T” y el Taladro igualaron sin goles en partido correspondiente a la Fecha 11, Zona A, de la Copa Proyección Sur Finanzas.

El cotejo fue arbitrado por Iván Castelu Coca, quien contó con la asistencia de Gonzalo Cubillas Patat y Camila Gette. Iñaki Iparraguirre fue el cuarto árbitro.

Con este resultado Talleres llega a lo mas alto de la Tabla de Posiciones de la Zona A, lugar que comparte con Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors. El Albiazul suma 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 1 derrota.

El próximo partido de Talleres será el miércoles 25 de octubre, a las 11 hs., cuando reciba a Vélez Sarsfield en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Síntesis:
Banfield (0): Facundo Sanguinetti; Juan Iribarren, Mateo Pérez, Agustín Aranda, Franco Quinteros; Dylan Aguilar, Santiago Esquivel, Mauricio Roldán, Horacio Tijanovich; Marcos Echeverría, Santiago Acosta.

Suplentes: Joaquín Molina, Lautaro Cardozo, Valentín Aguiñagalde, Brandon Oviedo, Mateo Fiordeliso, Ramiro Di Luciano, Nicolás Rojas, Federico Medina, Lisandro Piñero, Demian Rea, Martín Lazarte. DT: Fabián Berrutti.

Talleres (0): Laureano Martínez; Joaquín Soria, Luciano Arnijas, Tomás Kummer, Franco Saavedra; Víctor Escudero, Agustín Funes, Jeremías Gallard; Kevin Martínez, Francisco Pozzo, Lautaro Ovando.

Suplentes: Francisco Gualtieri, Imanol Segovia, Lautaro Cañete, Luca Campagnaro, Valentín Culasso, Maximiliano Gatani, Agustín Venezia, Renzo Sordi, Román Gamarra, Luciano Viano, Juan Cruz Giacone, Daniel Ribera. DT: Walter Ribonetto

Goles: -.

Cambios en Banfield: Federico Medina por Santiago Acosta, Lautaro Cardozo por Dylan Aguilar.

Cambios en Talleres: Luciano Viano por Kevin Martínez, Agustín Venezia por Joaquín Soria, Juan Cruz Giacone por Francisco Pozzo, Román Gamarra por Jeremías Gallard, Lautaro Cañete por Luciano Arnijas.

Amarillas en Banfield: Santiago Esquivel, Mateo Pérez.

Amarillas en Talleres: Agustín Venezia, Franco Saavedra, Lautaro Ovando.

Expulsados: Franco Saavedra (T).

Árbitro: Iván Castelu Coca.

Foto: Prensa de Banfield