Copa Proyección Sur Finanzas: Estudiantes – Talleres

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2024, Talleres visita al Pincha este jueves 18 de abril a las 15.00 hs.

Por la Fecha 9 de la Zona B, en la Copa Proyección Sur Finanzas 2024, Talleres visitará a Estudiantes de La Plata, este jueves 18 de abril a las 15.00 hs. El partido se disputará en el predio de City Bell.

El partido será arbitrado por Valentín Bocaccia, quien será asistido por Diego Fernández y Sofía Curto. Facundo Carretero completa el cuarteto arbitral.

El conjunto dirigido por Adrián Dezotti igualó 1 a 1, como local, ante Newell’s Old Boys de Rosario en su último partido. Talleres suma 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 8 partidos jugados.

Por su parte, Estudiantes igualó 2 a 2, como visitante, ante Lanús en su última presentación. El Pincha tiene 17 puntos, con 5 ganados, 2 empatados y  1 perdido en 8 partidos jugados.