Copa Proyección Sur Finanzas: Independiente – Talleres

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2023, Talleres visita al Rojo este domingo 5 de noviembre a las 11.00 hs.

Por la Fecha 14 de la Copa Proyección Sur Finanzas, Talleres visita a Independiente, este domingo 5 de noviembre a las 11.00 hs. El partido se disputará en el Predio de Villa Domínico.

El partido será arbitrado por Martín Morenza, quien será asistido por Sebastián Pumetti y Ezequiel Rabasa. Axel Fernández será el cuarto árbitro.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto goleó 4 a 0 a Colón por la 13° Fecha, Zona A, de la Copa Proyección Sur Finanzas. Talleres es uno de los escoltas en su zona con 25 unidades, producto de 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Por su parte, Independiente venció 2 a 0 a Banfield en su última presentación. El conjunto de Avellaneda, es el otro escolta de la zona con 25 unidades, producto de 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas.