Copa Proyección Sur Finanzas: La formación para visitar al conjunto de Sarandí

Por la fecha 9 de la Copa Proyección Sur Finanzas, Talleres juega ante Arsenal en la cancha Auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona. Los Once del Albiazul en una nueva jornada oficial.

El partido, que comenzará a las 11 hs y será transmitido por LPF Play, contará con el arbitraje de Jonathan Barrios. Mientras que Carlos Otegui y Berenice Avaro serán los jueces asistentes; Valentín Bocaccia completa el cuarteto arbitral.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto  llega a este compromiso luego de igualar 1 a 1 con River Plate.

El Matador  se ubica 3° en su zona con 15 unidades, producto de 4 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Por su parte, Arsenal perdió 3 a 1 con Banfield en su última presentación. El equipo del Viaducto suma 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas; y se ubica 13° en la Tabla de Posiciones de la Zona B.