Copa Proyección Sur Finanzas: Lanús – Talleres

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2024, Talleres visita al Granate este jueves 21 de marzo a las 15.00 hs.

Por la Fecha 5 de la Zona B, en la Copa Proyección Sur Finanzas 2024, Talleres visitará a Lanús, este jueves 21 de marzo a las 15.00 hs. El partido se disputará en la cancha auxiliar del estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

El partido será arbitrado por Mateo Bocaccia, quien será asistido por Lucas Monsalvo y Lucas García. Estela Álvarez completa el cuarteto arbitral.

El conjunto dirigido por Adrián Dezotti igualó 0 a 0, como local, ante Defensa y Justicia en su último partido. Talleres suma 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en 4 partidos jugados.

Por su parte, Lanús se impuso 4 a 1 como visitante ante Sarmiento de Junín en su última presentación. El Granate tiene 9 puntos, con 3 ganados y 1 perdido en 4 partidos jugados.