Copa Proyección Sur Finanzas: Por un lugar en Semifinales

Por los Cuartos de Final de la competencia Talleres enfrenta a San Lorenzo.

El “Albiazul” y el “Cuervo” se enfrentarán este miércoles por los Cuartos de Final de la Copa Proyección Sur Finanzas. El partido se jugará desde la 09.00 hs en el Predio de Rosario Central en Arroyo Seco.

El compromiso contará con el arbitraje de Jesús Girett, quien será asistido por Juan Etchepare y Damián Alcaráz. Ramiro Maglio completa el cuarteto arbitral.

Talleres viene de ganar 2 a 1 en su última presentación en condición de visitante ante Independiente. Por su parte, San Lorenzo cayó ante Central Córdoba de Santiago del Estero 1 a 0.

Los hinchas Albiazules podrán alentar al conjunto dirigido por Walter Ribonetto de manera gratuita. Para poder asistir al partido, se deberá obtener el Código QR a través del portal www.deportick.com.

Además, como siempre, los partidos serán transmitidos en forma gratuita y exclusiva a través de lpfplay.com, la plataforma on demand de la Liga Profesional de la AFA.