Copa Proyección Sur Finanzas: Sarmiento de Junín – Talleres

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2024, Talleres visita al Kiwi este jueves 28 de marzo a las 15.00 hs.

Por la Fecha 6 de la Zona B, en la Copa Proyección Sur Finanzas 2024, Talleres visitará a Sarmiento de Junín, este jueves 28 de marzo a las 15.00 hs. El cotejo se disputará en el Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento.

El partido será arbitrado por Roberta Echeverría, quien será asistido por Matías Vargas y Pablo Pastor.

El conjunto dirigido por Adrián Dezotti cayó 2 a 1, como visitante, ante Lanús en su último partido. Talleres suma 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 5 partidos jugados.

Por su parte, Sarmiento perdió 3 a 2 como visitante ante Boca Juniors en su última presentación. El equipo de Junín tiene 1 punto, con 1 partido empatado y 4 perdidos en 5 partidos jugados.