Copa Proyección Sur Finanzas: Talleres cayó ante Vélez Sarsfield

El Albiazul no pudo con el Fortín y perdió 3 a 2, por la 12° Fecha de la Copa Proyección Sur Finanzas. Angulo y Olmos marcaron para la “T”, Sarco (en dos ocasiones) y Roldán anotaron para la visita.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de miércoles en el Estadio La Boutique de Barrio Jardín Espinosa. El Albiazul cayó ante el Fortín 3 a 2.

Miguel Angulo y Tomás Olmos anotaron para el Albiazul, mientras que Alejo Sarco, en dos oportunidades, y Leonel Roldán marcaron para la visita.

El cotejo fue arbitrado por Ramiro Maglio, quien contó con la asistencia de Enrique Lanz y Mario Vargas. Axel Pogge fue el cuarto árbitro.

El próximo partido de Talleres será el miércoles 1° de noviembre cuando reciba a Colón en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Síntesis:

Talleres (2): Laureano Martínez; Tomás Olmos, Braulio Gennaro, Luciano Arnijas, Luca Campagnaro; Víctor Escudero, Valentín Culasso, Luis Sequeira; Diego Barrera, Jeremías Gallard, Miguel Angulo.

Suplentes: Francisco Gualtieri, Imanol Segovia, Joaquín Soria, Maximiliano Gatani, Ramiro Godoy, Sergio Frutos, Agustín Venezia, Kevin Martínez, Román Gamarra, Luciano Viano, Juan Cruz Giacone, Daniel Ribera. DT: Walter Ribonetto

Vélez Sarsfield (3): Nahuel González; Jano Gordon, Patricio Pernicone, Yago De Vito, Joaquín Vaquero; Felipe Bussi, Leonel Roldán, Maximiliano Porcel; Luis Ayala, Alejo Sarco, Francisco Montoro.

Suplentes: Lukas Ramil, Leandro Machado, Renzo Compagnucci, Gabriel Camargo, Tomás Ponzo, Álvaro Montoro, Lucas Videla, Manuel Fernández, Juan Ruíz. DT: Marcelo Bravo.

Goles: 15’ PT Miguel Angulo (T), 4’ ST Tomás Olmos (T), 7’ ST Alejo Sarco (V), 9’ ST Alejo Sarco (V), 17’ ST Leonel Roldan (V).

Cambios en Talleres: Joaquín Soria por Luca Campagnaro, Román Gamarra por Víctor Escudero, Daniel Ribera por Jeremías Gallard, Sergio Frutos por Miguel Angulo, Agustín Venezia por Diego Barrera.

Cambios en Vélez Sarsfield: Gabriel Camargo por Felipe Bussio, Emanuel Fernández por Maximiliano Porcel, Tomás Ponzo por Luis Ayala, Renzo Compagnucci por Francisco Montoro, Juan Ruíz por Alejo Sarco.

Amarillas: Víctor Escudero (T), Patricio Pernicone (V).

Árbitro: Ramiro Maglio.