Copa Proyección Sur Finanzas: Talleres – Colón

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2023, Talleres recibe al Sabalero este jueves 2 de noviembre a las 19.00 hs.

Por la Fecha 13 de la Copa Proyección Sur Finanzas, Talleres recibirá a Colón, este jueves 2 de noviembre a las 19.00 hs. El partido se disputará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

El partido será arbitrado por Tomás Aybar, quien será asistido por Hernán Antola y Mara Díaz.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto cayó 3 a 2 ante Vélez Sarsfield por la 12° Fecha, Zona A, de la Copa Proyección Sur Finanzas. Talleres es 2° en su zona con 22 unidades, producto de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Por su parte, Colón venció 2 a 1 a Banfield en su última presentación. El conjunto santafesino, se ubica 11° en la tabla de posiciones con 12 unidades, producto de 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas.