Copa Proyección Sur Finanzas: Talleres – Defensa

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2024, Talleres recibe al Halcón este martes 12 de marzo a las 17.00 hs.

Por la Fecha 4 de la Zona B, en la Copa Proyección Sur Finanzas 2024, Talleres recibirá a Defensa y Justica, este martes 12 de marzo a las 17.00 hs. El partido se disputará en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El partido será arbitrado por Tomás Aybar, quien será asistido por Franco Boetti y Alexis Ramírez.

El conjunto dirigido por Adrián Dezotti le ganó 1 a 0, como visitante, a Godoy Cruz en su último partido. Talleres suma 6 puntos, producto de 2 victorias y 1 derrota en 3 partidos jugados.

Por su parte, Defensa y Justicia se impuso 4 a 0 como local ante Lanús en su última presentación. El Halcón tiene 6 puntos, con 2 ganados y 2 perdido en 3 partidos jugados.