Copa Proyección Sur Finanzas: Talleres – Newell’s

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2024, Talleres recibe a la Lepra este martes 9 de abril a las 19.00 hs.

Por la Fecha 8 de la Zona B, en la Copa Proyección Sur Finanzas 2024, Talleres recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario, este martes 9 de abril a las 19.00 hs. El partido se disputará en el estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

El partido será arbitrado por Gabriel Flores, quien será asistido por Heber Ibáñez y Avalo Tedesco.

El conjunto dirigido por Adrián Dezotti igualó 1 a 1, como local, ante Belgrano en su último partido. Talleres suma 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 7 partidos jugados.

Por su parte, Newell’s cayó 2 a 0 como local en el clásico ante Rosario Central en su última presentación. La Lepra tiene 12 puntos, con 4 ganados y 3 perdidos en 7 partidos jugados.

Los interesados en realizar la cobertura deberán confirmar su presencia con nombre, apellido y medio, por esta vía, hasta las 22 hs de este lunes.