Copa Proyección Sur Finanzas: Talleres – Platense

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2024, Talleres recibe al Calamar este jueves 22 de febrero a las 17.00 hs.

Por la Fecha 2 de la Zona B, en la Copa Proyección Sur Finanzas 2024, Talleres recibirá a Platense, este jueves 22 de febrero a las 17.00 hs. El partido se disputará en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El partido será arbitrado por Micaela Abelardo, quien será asistida por Felipe Onufrik y Bruno Castillo.

El conjunto dirigido por Adrián Dezotti cayó 1 a 0 en su debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la 1° Fecha del Torneo. Será el primer partido como local para el Matador en la competencia.

Por su parte, Platense perdió 3 a 1 como local ante Lanús en su última presentación.