Copa Proyección Sur Finanzas: Talleres – Unión

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2024, Talleres recibe al Tatengue este martes 28 de mayo a las 19.00 hs.

Por la Fecha 14 de la Zona B, en la Copa Proyección Sur Finanzas 2024 – Inicial, Talleres recibirá a Unión de Santa Fe, este martes 28 de mayo a las 19.00 hs. El partido se disputará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

El cotejo será arbitrado por Martín Morenza, quien será asistido por Axel Kaiser y Julieta Fernández.

El conjunto dirigido por Adrián Dezotti cayó 1 a 0 ante Boca Juniors en su último partido. Talleres suma 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas en 13 partidos jugados.

Por su parte, Unión derrotó 2 a 1 a Lanús, en condición de local, en su última presentación. El Tatengue tiene 14 puntos, con 4 ganados, 2 empatados y 7 perdidos en 13 partidos jugados.