Copa Proyección Sur Finanzas: Talleres – Vélez Sarsfield

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2023, Talleres recibe al Fortín este miércoles 25 de octubre a las 11.00 hs.

Por la Fecha 12 de la Copa de la Liga Proyección 2023, Talleres recibirá a Vélez Sarsfield, este miércoles 25 de octubre a las 11.00 hs. El partido se disputará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

El partido será arbitrado por Ramiro Maglio, quien será asistido por Enrique Lanz y Mario Vargas. Axel Pogge será el cuarto árbitro.

En la última fecha, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto empató 0 a 0 ante Banfield. Talleres es uno de los líderes en su zona con 22 unidades, producto de 6 victorias, 4 empates y 1 derrota.

Por su parte, Vélez Sarsfield empató 1 a 1 ante Instituto en su última presentación. El Fortín, que es otro de los punteros, suma 22 unidades, producto de 6 victorias, 4 empates y 1 derrotas.