Copa Proyección Sur Finanzas: Triunfo Albiazul en La Boutique

Talleres derrotó 2 a 1 a Atlético Tucumán, por la 10° Fecha de la Copa Proyección Sur Finanzas. Pozzo y Palacios marcaron para la “T”, Naranjo anotó para la visita.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la tarde de sábado en el Estadio La Boutique de Barrio Jardín Espinosa. El Albiazul venció al Decano tucumano 2 a 1.

Francisco Pozzo y Tomás Palacios anotaron para el Albiazul, mientras que Lucas Naranjo marcó para la visita.

El cotejo fue arbitrado por Roberta Echeverría, quien contó con la asistencia de Oscar Maidana y Lucas Baiz.

El próximo partido de Talleres será el miércoles 18 de octubre cuando visite a Banfield en el Predio Alfredo Palacios.

Síntesis:

Talleres (2): Laureano Martínez; Joaquín Soria, Tomás Kummer, Tomas Palacios, Franco Saavedra; Lautaro Ovando, Agustín Funes, Maximiliano Gatani; Bruno Juncos, Francisco Pozzo, Daniel Ribera.

Suplentes: Francisco Gualtieri, Luciano Arnijas, Luca Campagnaro, Valentín Culasso, Luciano Viano, Víctor Escudero, Agustín Venezia, Jeremías Gallard, Román Gamarra, Kevin Martínez, Juan Cruz Giacone, Renzo Sordi. DT: Walter Ribonetto

Atlético Tucumán (1): Gustavo Lescano; Mauro Garay, Rodrigo Morales, Nahuel Duarte, Moisés Brandán; Agustín Lagos, Leonel Vega, Joaquín Ávila, Omar Romano; Lucas Naranjo, Maximiliano Alanis.

Suplentes: Aquiles Soria, Emanuel Cortéz, Fabricio Bedmar, Franco Arroyo, Ignacio Juárez, Valentín Montenegro, Ignacio Cuello, Rodrigo Granillo. DT: Martín Anastacio.

Goles: 4’ PT Francisco Pozzo (T), 34’ PT Lucas Naranjo (AT), 20’ ST Tomás Palacios (T).

Cambios en Talleres: ET Román Gamarra por Maximiliano Gatani, ET Jeremías Gallard por Daniel Ribera, Víctor Escudero por Joaquín Soria, Luciano Arnijas por Lautaro Ovando, Agustín Venezia por Bruno Juncos.

Cambios en Atlético Tucumán: Valentín Montenegro por Omar Romano, Rodrigo Granillo por Joaquín Ávila, Ignacio Cuello por Agustín Lagos.

Amarillas en Talleres: Jeremías Gallard.

Amarillas en Atlético Tucumán: Agustín Lagos, Leonel Vega, Joaquín Ávila, Rodrigo Morales, Nahuel Duarte, Lucas Naranjo.

Árbitra: Roberta Echeverría.