Copa Proyección Sur Finanzas: Triunfo Albiazul en Sarandí

Talleres venció a Arsenal 3 a 1, por la 9° Fecha de la Copa Proyección Sur Finanzas. Ribera, Gallard y Martínez marcaron los goles de la “T”, mientras que Duarte convirtió para el local.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de jueves en la cancha Auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona. Fue triunfo de Talleres 3 a 1 sobre Arsenal.

Daniel Ribera, Jeremías Gallard y Kevín Martínez convirtieron los goles albiazules. Luca Duarte anotó el gol del equipo del Viaducto.

El cotejo fue arbitrado por Jonathan Barrios, quien contó con la asistencia de Carlos Otegui y Berenice Avaro. Valentín Bocaccia fue el cuarto árbitro.

El próximo partido de Talleres será el sábado 14 de octubre cuando reciba a Atlético Tucumán en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Síntesis:
Arsenal (1): Nicolás Rosa; Lautaro Maside, Alexis Payes, Axel Carrión, Raúl Medina; Facundo Brestt, Román Domínguez, Gustavo Méndez, Lucas Juan; Luca Duarte, Manuel López.
Suplentes: Federico Mekbel, Benjamín Paulino, Leonel Ramírez, Bautista Goncebat, Nazareno Roselli, Gonzalo Vega, Dylan Cabral, Raúl Sánchez, Máximo Mendoza, 21 Franco Necovich, Tomás Rodríguez. DT: Pablo Di Pietro.
Talleres (3): Laureano Martínez; Tomás Olmos, Tomás Kummer, Tomás Palacios, Franco Saavedra; Agustín Funes, Mateo Seoane, Maximiliano Gatani; Lautaro Ovando, Francisco Pozzo, Bruno Juncos.
Suplentes: Francisco Gualtieri, Luciano Arnijas, Joaquín Soria, Valentin Culasso, Luciano Viano, Víctor Escudero, Agustín Venezia, Jeremías Gallard, Román Gamarra, Kevin Martínez, Daniel Ribera. DT: Walter Ribonetto
Goles: 31’ ST Daniel Ribera (T), 35’ ST Luca Duarte (A), 37’ Jeremías Gallard (T), 49’ ST Kevin Martínez (T).
Cambios en Talleres: Daniel Ribera por Maximiliano Gatani, Román Gamarra por Tomás Kummer, Jeremías Gallard por Lautaro Ovando, Kevin Martínez por Luciano Arnijas, Bruno Juncos por Mateo Seoane.
Árbitro: Jonathan Barrios.