Copa Sur Finanzas 2024 – Próximo Rival: Argentinos Juniors

Después de su compromiso ante Instituto, Talleres ya piensa en el Bicho, su rival de la 5° Fecha.

En su próximo compromiso Talleres recibirá a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el jueves 15 de febrero a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El equipo de La Paternal jugó el pasado sábado 10 de febrero su partido de la Fecha 4. Venció a Banfield 4 a 2, en el Estadio Diego Armando Maradona, con goles de Gastón Verón, Alan Lescano (en dos ocasiones) y Leonardo Heredia.

En la presente Copa Sur Finanzas 2024, Argentinos suma 8 unidades, producto de 2 victorias y 2 empates en 4 partidos jugados. Anotó 7 conquistas y recibió 3 goles en contra. Su goleador es Alan Lescano con 2 goles.

Su racha es de 6 partidos sin perder con 2 victorias y 4 empates.

Últimos partidos
Fecha 1 – Copa Sur Finanzas 2024

River Plate 1 – Argentinos Juniors 1

Fecha 2 – Copa Sur Finanzas 2024
Argentinos Juniors 2 – Deportivo Riestra 0

Fecha 3 – Copa Sur Finanzas 2024
Atlético Tucumán 0 – Argentinos Juniors 0

Fecha 4 – Copa Sur Finanzas 2024
Argentinos Juniors 4 – Banfield 2

Formación del último partido:
Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobias Palacio, Román Vega; Alan Lescano, Franco Moyano, Nicolás Oroz; Gastón Verón, Maximiliano Romero, Leonardo Heredia. DT: Pablo Guede.
Suplentes: Gonzalo Siri, Erik Godoy, Francisco Álvarez, Sebastián Prieto, Santiago Montiel, Fernando Meza, Damián Batallini, Ariel Gamarra, Lucas Gómez, Matías Perello, José Herrera, Matías Díaz Chaves.
Goles: Gastón Verón; Alan Lescano (2), Leonardo Heredia.
Amarillas: Alan Lescano, Jonathan Galván, Maximiliano Romero, José Herrera.
Cambios: Meza por Santamaría, Batallini por Verón, Herrera por Heredia, Montiel por Lescano, Álvarez por Oroz.