Copa Sur Finanzas 2024 – Próximo Rival: Deportivo Riestra

Después de su compromiso ante River Plate, Talleres ya piensa en su rival de la 9° Fecha.

En su próximo compromiso Talleres visitará al Deportivo Riestra, el próximo jueves 7 de marzo a las 17.00 hs en el Estadio Guillermo Laza.

Deportivo Riestra jugó este viernes su partido de la Fecha 8. Cayó 2 a 0 ante Banfield en condición de visitante.

En la presente Copa Sur Finanzas 2024 Riestra suma 5 unidades, producto de 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas en 8 partidos jugados. Anotó 3 conquistas y recibió 11 goles en contra. Sus goleadores son Milton Céliz, Jonathan Herrera y Mauro Ortíz con 1 gol.

Su racha es de 2 partidos sin ganar con 1 empate y 1 derrota.

Últimos partidos
Fecha 4 – Copa Sur Finanzas 2024
Deportivo Riestra 0 – River Plate 3

Fecha 5 – Copa Sur Finanzas 2024
Deportivo Riestra 1 – Vélez Sarsfield 2

Fecha 6 – Copa Sur Finanzas 2024
Deportivo Riestra 1 – Atlético Tucumán

Fecha 7 – Copa Sur Finanzas 2024
Defensa y Justicia 1 – Deportivo Riestra 1

Fecha 8 – Copa Sur Finanzas 2024
Banfield 2 – Deportivo Riestra 0

Formación del último partido vs Banfield:
Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Maximiliano Rodríguez; Walter Acuña, Jonathan Goitia, Jonathan Goya, Milton Céliz; Nicolás Benegas, Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.
Suplentes: Juan Dobboletta, Yaison Murillo, Delfor Minervino, Tomás Villoldo, Guillermo Pereira, Gonzalo Bravo, William Machado, Pablo Monje, Maximiliano Brito, José Méndez, Mauro Ortíz, Ramon González.
Goles: –
Amarillas: –
Cambios:
José Méndez por Walter Acuña, Ramón González por Nicolás Benegas, Pablo Monje por Jonathan Goya, Guillermo Pereira por Milton Céliz, Gonzalo Bravo por Jonathan Goitia.