Copa Sur Finanzas 2024 – Próximo Rival: Independiente Rivadavia

Después de su compromiso ante Sao Paulo, Talleres ya piensa en su rival de la 13° Fecha.

En su próximo compromiso Talleres recibirá a Independiente Rivadavia, en el Estadio Mario Albero Kempes, este sábado 6 de abril a las 21.30 hs.

Independiente Rivadavia jugó el pasado domingo 31 de marzo su partido de la Fecha 12. Cayó 2 a 1 ante Banfield en condición de local.

En la presente Copa Sur Finanzas 2024 la Lepra mendocina suma 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas en 12 partidos jugados. Anotó 12 conquistas y recibió 23 goles en contra. Sus goleadores son Alex Arce y Victorio Ramis con 2 goles cada uno.

Su racha es de 1 partido sin ganar con 1 derrota.

Últimos partidos
Fecha 9 – Copa Sur Finanzas 2024
River Plate 2 – Independiente Rivadavia 0

Fecha 10 – Copa Sur Finanzas 2024
Independiente Rivadavia 1 – Deportivo Riestra 2

Fecha 11 – Copa Sur Finanzas 2024
Atlético Tucuman 2 – Independiente Rivadavia 2

32 avos – Copa Argentina 2024
Independiente Rivadavia 1 – Argentino de Quilmes 0

Fecha 12 – Copa Sur Finanzas 2024

Independiente Rivadavia 1 – Banfield 2

Formación del último partido vs Banfield:
Gonzalo Marinelli; Matías Ruíz Díaz, Frnacisco Petrasso, Tomás Palacios, Emanuel Más; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Antonio Napólitano, Matías Reali; Fabrizio Sartori, Prieto, Federico Castro. DT: Mart;in Cicotello.

Suplentes: Mariano Monllor, Mauro Maidana, Tobías Ostchega, Álvaro Dionisio, Diego Tonetto, Ezequiel Ham, Juan Manuel Velázquez, Joel Soñora, Francisco Maidana, Federico Moreno, Juan Cavallaro, Sebastián Zeballos.

Gol: Federico Castro.
Amarillas: Matías Ruíz Díaz, Francisco Petrasso, Antonio Napolitano.
Cambios: Tobía Ostchega por Emmanuel Más, Francisco Maidana por Gastón Gil Romero, Juan Cavallaro por Luciano Abecasis, Ezequiel Ham por Fabrizio Sartori, Juan Manuel Vázquez por Antonio Napolitano.