Copa Sur Finanzas 2024 – Próximo Rival: Independiente

Después de su compromiso ante Barcelona (ECU), Talleres ya piensa en su rival de la 14° Fecha.

En su próximo compromiso Talleres visitará a Independiente, en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, este lunes 15 de abril a las 20.00 hs.

Independiente jugó el pasado viernes 5 de abril su partido de la Fecha 13. Se impuso 1 a 0 ante Banfield en condición de visitante.

En la presente Copa Sur Finanzas 2024 el Rojo suma 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empate y 3 derrotas en 13 partidos jugados. Anotó 12 conquistas y recibió 8 goles en contra. Su goleador es Matías Giménez con 2 goles cada uno.

Su racha es de 2 partidos sin perder con 1 empate y 1 empate.

Últimos partidos

Fecha 9 – Copa Sur Finanzas 2024

Barracas 2 – Independiente 2

Fecha 10 – Copa Sur Finanzas 2024

Independiente 1 – River Plate 1

Fecha 11 – Copa Sur Finanzas 2024

Deportivo Riestra 1 – Independiente 0

Fecha 12 – Copa Sur Finanzas 2024

Independiente 1 – Atlético Tucumán 1

Fecha 13 – Copa Sur Finanzas 2024

Banfield 0 – Independiente 1

Formación del último partido vs Banfield:
Rodrigo Rey; Juan Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Adrián Sporle; Jhonny Quiñónez, Rubén Martínez; Mauricio Isla, Lucas González, Alexis Canelo, Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.

Suplentes: Diego Segovia, Julio  Buffarini, Felipe Aguilar, Damián Pérez, Gabriel Neves, Santiago Toloza, Alex Luna, Federico Mancuello, Santiago Salle, Javier Ruíz, Diego Tarzia, Ignacio Maestro Puch.

Gol: Jhonny Quiñónez.

Amarillas: Joaquín Laso, Rodrigo Rey, Lucas González, Damián Pérez, Gabriel Neves.

Cambios: Gabriel Neves por Rubén Martínez, Damián Pérez por Adrián Sporle, Alex Luna por Lucas González, Federico Mancuello por Jhonny Quiñónez, Ignacio Mastro Puch por Gabriel Ávalos.