Copa Sur Finanzas 2024 – Próximo Rival: Instituto

Después de su compromiso ante Rosario Central, Talleres ya piensa en La Gloria, su rival de la 4° Fecha.

En su próximo compromiso Talleres visitará al Instituto Atlético Central Córdoba, el día lunes 12 de febrero a las 19.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El equipo de Alta Córdoba jugará el próximo lunes 5 de febrero a las 19.00 hs su partido de la Fecha 3. Visitará a Banfield en el Estadio Florencio Sola.

En la presente Copa Sur Finanzas 2024, Instituto suma 4 unidades, producto de 1 victoria y 1 empate en 2 partidos jugados. Anotó 3 conquistas y no recibió goles en contra. Sus goleadores son Braian Cuello, Damián Puebla y Facundo Sánchez con 1 gol.

Su racha es de 5 partidos sin perder con 2 victorias y 3 empates.

Últimos partidos
Fecha 1 – Copa Sur Finanzas 2024
Instituto 0 – Deportivo Riestra 0
Fecha 2 – Copa Sur Finanzas 2024
Instituto 3 – Atlético Tucumán 0

Formación del último partido:
Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Guido Mainero, Gastón Lodico, Roberto Bochi, Damián Puebla; Silvio Romero, Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.
Suplentes: Marcos Peano, Víctor Cabrera, Giuliano Cerato, Nicolás Dubersarsky, Lucas Rodríguez, Braian Cuello, Jonás Acevedo, Stefano Moreyra, Nicolás Barrientos, Rodrigo Pérez, Santiago Rodríguez, Ignacio Russo.
Goles: 37’ Damián Puebla, 44’ Facundo Sánchez, 78’ Braian Cuello
Amarillas: Fernando Alarcón
Cambios: Acevedo por Romero, Cuello por Mainero, Russo por Suárez, Barrientos por Puebla, Cabrera por Lodico.