Copa Sur Finanzas 2024 – Próximo Rival: River Plate

Después de su compromiso ante Belgrano, Talleres ya piensa en su rival de la 8° Fecha.

En su próximo compromiso Talleres recibirá al Club Atlético River Plate, el próximo sábado 2 de marzo a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

River Plate juega este domingo su partido de la Fecha 7. Recibe a Boca Juniors en el estadio Monumental de Nuñez.

En la presente Copa Sur Finanzas 2024, River Plate suma 12 unidades, producto de 3 victorias y 3 empates en 6 partidos jugados. Anotó 12 conquistas y recibió 2 goles en contra. Su goleador es Miguel Borja con 6 goles.

Su racha es de 9 partidos sin perder con 4 victorias y 5 empates.

Últimos partidos
Fecha 2 – Copa Sur Finanzas 2024
Barracas 0 – River Plate 2

Fecha 3 – Copa Sur Finanzas 2024
River Plate 5 – Vélez Sarsfield 0

Fecha 4 – Copa Sur Finanzas 2024
Deportivo Riestra 0 – River Plate 3

Fecha 5 – Copa Sur Finanzas 2024
Atlético Tucumán 0 – River Plate 0

Fecha 6 – Copa Sur Finanzas 2024
River Plate 1 – Banfield 1

Formación del último partido vs Banfield:
Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Franco Mastantuono, Ignacio Fernández, Ezequiel Barco; Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Suplentes: Ezequiel Centurión, Ramiro Funes Mori, Héctor Martínez, Agustín SantAnna, Sebastián Boselli, Mislton Casco, Agustín Palavecino, Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Agustín Ruberto, Ian Subiabre.

Gol: Pablo Solari

Amarillas: Leandro González Pirez, Ignacio Fernández, Nicolás Fonseca

Cambios: Claudio Echeverri por Rodrigo Aliendro, Pablo Solari por Franco Mastantuono, Agustín SantAnna por Marcelo Herrera, Agustín Ruberto por Facundo Colidio.