Crece el Fútbol Femenino de Talleres

Con la renovación del cuerpo técnico integrado por Mikeas Ruso, Esteban Fernández, Nicolás Hamze y el acompañamiento del profesor Manuel Ruiz y el mundialista Luis Adolfo Galván, el Fútbol Femenino del club continúa creciendo para afrontar nuevos desafíos.

La conformación de equipos abarcan las categorías Sub13, Sub15 Sub17 y Primera con el objetivo de que todas entrenen y jueguen.

Las actividades se realizan en el Predio Deportivo los lunes, miércoles y viernes por la tarde, mientras que los sábados las prácticas son por la mañana.

En Talleres el Fútbol Femenino se inició hace varios años y ahora se abre una nueva etapa ya que el Reglamento de Licencias Superliga lo ha incorporado como un programa a desarrollar en el marco de los objetivos sociales y deportivos de las instituciones.