Crecimiento Albiazul

Siguen los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y cada vez falta menos para su inauguración.

En la cuenta regresiva Julián Tartaglia, Director de Fútbol Infanto Juvenil de la Institución, nos cuenta la importancia de las nuevas instalaciones para la estructura de inferiores.

“Con este Centro de Alto Rendimiento Deportivo considero que la institución da un salto de calidad significativo dentro de los proyectos nacionales e internacionales”

Por su parte Alexis Olariaga, Preparador Físico del plantel profesional, nos habla de la incidencia de un Centro de Entrenamiento de primer nivel con equipos de última generación en la preparación física de un jugador de élite.

“Con este centro y con el equipamiento de última generación que disponemos vamos a minimizar mucho los errores en la preparación, por lo tanto vamos a poder ir logrando los objetivos que todos soñamos”

Llevamos adelante una obra de infraestructura que nos permitirá seguir creciendo en el fútbol juvenil y plantel profesional: canchas nuevas, vestuarios, gimnasio, sala de prensa, comedor, consultorios, oficinas.

Centro de Alto Rendimiento Talleres Amadeo Nuccetelli, infraestructura para la historia, para el futuro, para el Club.

Una obra sin precedentes.