Crecimiento Albiazul

Siguen los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y cada vez falta menos para su inauguración.

 

En la cuenta regresiva Maximiliano Salas, Responsable de la Gestión del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil, nos cuenta como las nuevas instalaciones favorecerán y facilitarán los procesos de aprendizaje.

“La metodología de enseñanza de un proceso de fútbol infanto juvenil es determinante que sea combinada con infraestructura de excelencia. Eso favorece y facilita lo que es el aprendizaje que es algo fundamental para que los futbolistas puedan construirse.”

 

Por su parte, Marcela Poghettini, de la empresa Technogym, nos dio detalles del equipamiento de primer nivel internacional que se instaló en el C.A.R.D.

“En el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli hemos colocado los mejores equipamientos que existen en el mundo en cuanto a la preparación física de futbolistas.”

 

Diego Zorzi, Ingeniero Civil del Grupo Zorzi, nos cuenta datos vinculados con la ejecución de la obra.

“(La obra) Significó para el grupo Zorzi un gran reconocimiento a la trayectoria y un importante cambio tanto en las forma de ejecutar la obra como el futuro que tiene un tipo de construcción así para el deporte de Córdoba, y del país en general.”

 

Por otro lado, Ana Meehan y Carolina Bergés, encargadas del tratamiento paisajístico del C.A.R.D, dieron detalles del trabajo realizado.

“Tuvimos la consideración de aprovechar todos los recursos existentes dentro del predio. Evitar la mayor cantidad posible de movimientos de camiones y fletes, de hecho, hemos utilizado la tierra presente acá, y, a la vez, hemos hecho una selección de especies de bajos requerimientos hídricos.”

 

Llevamos adelante una obra de infraestructura que nos permitirá seguir creciendo en el fútbol juvenil y plantel profesional: canchas nuevas, vestuarios, gimnasio, sala de prensa, comedor, consultorios, oficinas.

Centro de Alto Rendimiento Talleres Amadeo Nuccetelli, infraestructura para la historia, para el futuro, para el Club.

Una obra sin precedentes.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email