Crecimiento Albiazul

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli es una realidad.

Este año, habilitamos una nueva infraestructura que cuenta con equipamiento de última generación para la mejor preparación de nuestro primer equipo.

El Nuccetelli recibe la mayor inversión de su historia desde que fue adquirido por Amadeo en la década del 70 y se posiciona entre los Centros Deportivos de más jerarquía del fútbol argentino.

La nueva infraestructura completa la primera fase de inversiones decididas por Comisión Directiva para el programa de desarrollo 2015-2021.

El pilar infraestructura es estratégico para el desarrollo institucional y deportivo. Y así lo entienden destacadas figuras del fútbol, vinculadas con la mística albiazul, como es el caso de César Luis Menotti: «Talleres es un club representativo cultural y deportivamente del fútbol argentino»

Centro de Alto Rendimiento Talleres Amadeo Nuccetelli, infraestructura para la historia, para el futuro, para el Club.

Una obra sin precedentes.