Crecimiento Albiazul

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo es una realidad.

Este año, habilitamos una nueva infraestructura que cuenta con equipamiento de última generación para la mejor preparación de nuestro primer equipo, de cara a la triple competencia que afrontará en 2022.

La inversión en el Nuccetelli es la mayor en la historia de este espacio desde que fue adquirido en la gestión de Amadeo.

Nuevo cerco perimetral, nuevo y jerarquizado pórtico de ingreso, 6 canchas de pasto natural con estándar Conmebol, 2 canchas de pasto sintético, nuevos vestuarios, nuevo gimnasio y oficinas para juveniles y nuevo edificio para el plantel superior.

El nuevo edificio para el plantel superior comprende instalaciones de cocina y comedor, vestuarios, consultorios, utilería, gimnasio de última generación, oficinas y sala de prensa, que significan un salto de jerarquía ubicando a nuestro emblemático espacio de entrenamiento entre los más calificados de Argentina.

Por primera vez en cuatro décadas se ha elaborado un master plan para la mejor utilización de las 24 hectáreas con visión de alto rendimiento deportivo.

La evolución del predio deportivo hacia el concepto del alto rendimiento es fundamental para el desarrollo institucional y deportivo. Destacadas figuras del fútbol, vinculadas con la mística albiazul, así lo entienden, tal es el caso de Ricardo Gareca, quien destacó que con este tipo de obras se ubica a «Talleres en el más alto rendimiento de un equipo profesional».

Centro de Alto Rendimiento Talleres Amadeo Nuccetelli, infraestructura para la historia, para el futuro, para el Club.