#Noticias

Cree en grande

La Confederación Sudamericana  de Fútbol organiza anualmente la Copa Conmebol Libertadores.

Talleres vuelve a jugar la Copa y el lema de CONMEBOL “CREE EN GRANDE” es una invitación a creer para crecer formando parte del grupo de clubes más destacados del continente.
Participaremos de la Fase Preliminar enfrentando al Sao Pablo de Brasil con quienes ya jugamos por Copa Mercosur y por Copa Libertadores Sub-20.
Sao Pablo ha sido campeón Intercontinental, tricampeón  de Libertadores y ganador de Copa Conmebol.
Será un partido en el Kempes y otro en el Estadio Morumbi.

Para participar hemos tenido que crecer en mérito deportivo y en aspectos organizativos. La obtención de la licencia CONMEBOL para participar de la Copa ha sido un proceso de mucho trabajo de la Comisión Directiva y de las áreas profesionales del Club para cumplir con todos los requisitos institucionales, administrativos,económicos, financieros y de infraestructura.

Un agradecimiento especial a la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la Provincia de Córdoba por facilitar todo los aspectos que  nos permitirán disfrutar de un gran espectáculo en el estadio de fútbol más lindo del país.

El mérito deportivo que nos permite disputar esta instancia frente al club brasileño es motivo de orgullo para el fútbol de Córdoba y nos habilita a un agradecimiento enorme a la fidelidad de nuestros hinchas y socios, y el reconocimiento al aporte de técnicos, directivos y jugadores que nos han permitido crecer en  estos cuatro años en nuestro fútbol social, infanto juvenil y profesional.

Para superar la etapa más difícil de nuestra historia centenaria,elegimos hace 4 años, el camino de la humildad, el trabajo y los sueños.
Una nueva participación en Copa CONMEBOL Libertadores nos ubica a todos frente a un compromiso de mucha exigencia y de mucha responsabilidad.

Cree en grande, es la invitación de CONMEBOL para las competencias internacionales y es el desafío que todos asumimos porque la fiesta del fútbol necesita de la colaboración de todos.
Cuidemos el espectáculo, respetemos las normas y vivamos en familia con orgullo y alegría esta etapa de nuestra historia que vuelve a abrazarnos y que hacemos todos juntos.

Reglamento CONMEBOL Libertadores 2019, clic acá.