La Comisión Directiva del Club informa que los jugadores Cristian Ojeda y Franco Malagueño firmaron su primer contrato profesional con Talleres.

Ojeda tiene 19 años y es oriundo de Posadas, Misiones. Mostró un gran nivel en el equipo de Reserva que consiguió el histórico título para Córdoba y en el último partido ante San Lorenzo, se ganó un lugar entre los titulares que eligió Frank Kudelka, haciendo de esa forma su debut absoluto en el plantel superior.

Malagueño, nació en Córdoba, tiene 19 años y como lateral derecho también viene exhibiendo grandes rendimientos en el conjunto que dirige Walter Lemma. Aún no debutó en el primer equipo, pero formó parte de la última pretemporada, incluso ya ocupando un lugar en el banco de suplentes durante la Superliga.

Ambos se vinculan contractualmente a Talleres hasta junio del 2020. De esta forma, el Club sigue haciendo crecer su patrimonio con jugadores propios.