Novedades

Cuándo juega el Femenino de Talleres: Las Matadoras reciben a San Lorenzo

Comparte la nota:

El Fútbol Femenino de Talleres viene de una fecha en donde pisó fuerte. De la mano de su nuevo entrenador Carlos Casteglione, Las Pibas vencieron 5 a 2 a River en Buenos Aires.

Este sábado por la fecha 11 del campeonato de Primera División recibiremos a San Lorenzo en La Boutique de Barrio Jardín. El partido tendrá lugar a partir de las 17 y promete ser una jornada cargada de Fútbol.

¡VAMOS NOSOTRAS!

Otras noticias

Novedades
La jugadora de Talleres integra la lista de convocadas por Germán Portanova para los encuentros ante Perú y Ecuador.
Novedades
La futbolista de Talleres fue citada por la Selección Charrúa para disputar una nueva ventana de la Liga de Naciones Femenina de CONMEBOL.
Novedades
La jornada se desarrolló en el marco del trabajo conjunto que Talleres sostiene con sus aliados estratégicos, promoviendo espacios de formación, intercambio y generación de oportunidades.