Novedades

Cuándo vuelve a jugar la Reserva de Talleres y cómo está en la tabla

Comparte la nota:

Los Pibes de Talleres vienen de meter un agónico triunfo en La Boutique. Tras vencer a Riestra Los Pibes del Club se ubican en °4 lugar a tan solo 3 puntos del líder.

Atlético Tucumán es el puntero del Grupo B con 16 puntos y un partido menos. Lo siguen Rosario Central con 15 e Instituto con 14. Cabe recordar que los primeros 8 de cada zona son los que se clasifican a la siguiente fase eliminatoria.

¿Cuándo vuelve a jugar la Reserva?

Si bien la primera del Club no jugará el finde que viene por fecha FIFA, la Reserva sigue el calendario con normalidad. El sábado 6 de septiembre tendrá lugar el clásico cordobés en Barrio Jardín. La gente podrá estar presente como en cada fecha y alentar a los Pibes del Club desde la tribuna.

Otras noticias

Novedades
Talleres le da la bienvenida a Pazar, nuevo aliado estratégico que se incorpora a la familia Albiazul.
Novedades
Qué mejor que arrancar la temporada alentado al equipo bien "emplichado".
Novedades
Cada vez falta menos para el comienzo del Apertura 2026.