Novedades

Cuándo vuelve a jugar Talleres: receso, pretemporada y el próximo torneo

Comparte la nota:

Después de una intensa primera mitad de año, cambiamos el chip rápidamente y ya pensamos en lo que se viene. Luego de una nueva participación en la Copa Libertadores, el plantel entra en receso hasta el miércoles 11 de junio que empieza una nueva pretemporada.

La misma se desarrollará en las instalaciones del CARD Amadeo Nuccetelli y luego se programarán una serie de amistosos en Buenos Aires.

¿CUÁNDO ARRANCA EL CLAUSURA 2025?

Los hinchas, no vemos la hora de volver a ver al equipo en la cancha. El próximo torneo tendrá lugar a partir del fin de semana del 13 de julio y se extenderá hasta el 16 de noviembre. Luego jugarán los clasificados a fases eliminatorias.

PLANTEL FEMENINO

Por su parte el Plantel Superior Femenino ya se encuentra en receso. Las jugadoras del Matador entraron en pausa el pasado 26 de mayo y retomarán la actividad el 9 de junio, con el inicio oficial de la pretemporada.

El cuerpo técnico ya planifica los trabajos de preparación con la mira puesta en el segundo torneo oficial del 2025, que tiene como fechas estimativas de disputa entre el 10 de agosto y el 14 de diciembre. La T irá en busca de seguir creciendo y peleando bien arriba, consolidando todo lo construido hasta acá.

Mientras tanto, las Juveniles de AFA Femenino siguen compitiendo con normalidad, representando al Club en sus respectivas categorías y sosteniendo la base del proyecto formativo albiazul.

Pronto vamos a compartir más detalles sobre la pretemporada, amistosos y novedades del plantel.
¡Vamos Talleres, el 2025 todavía tiene mucho por delante!

Otras noticias

Novedades
Orgullo de la casa. De Barrio Jardín al mundo.
Novedades
Novedades
Por la fecha 6 de CONMEBOL Libertadores 2025, el Matador perdió ante el elenco paulista 2 a 1.