Cuatro juveniles albiazules convocados selecciones juveniles

Florentín y Albarracín participarán de una nueva sesión de entrenamientos de la Selección Argentina Sub-17. Por su parte, Martínez y Zalazar fueron citados para entrenar en el predio de AFA junto a la Sub-15.

Jeremías Florentín y Gustavo Albarracín serán parte de una nueva semana de entrenamientos de la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub-17.

El elenco Nacional trabajará los días lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de septiembre, en el Predio Lionel Andrés Messi que la AFA posee en Ezeiza.

Florentín nació el 1° de septiembre de 2006, es oriundo de San Justo en la provincia de Santa Fe. Se desempeña como arquero en sexta división. Llegó a Talleres a comienzos de 2022 procedente de Colón de San Justo.

Albarracín es jugador de la Sexta División e integra el plantel albiazul que participa del Torneo de Proyección. Albarracín es volante central, es oriundo de Las Varillas y llegó a la Institución a mediados del 2016.

El conjunto nacional Sub-17 continúa con su preparación para el Campeonato Mundial de la categoría que se jugará en Indonesia entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre.

Por su parte, Agustín Martínez y Misael Zalazar serán parte de las prácticas del Selectivo Nacional Sub-15. El equipo dirigido por Pablo Aimar entrenará en Ezeiza entre el lunes 18 y el jueves 21 de septiembre.

Martínez se desempeña como arquero en la 7° división albiazul, y es oriundo de Río Tercero, provincia de Córdoba.

Zalazar, que se desempeña en la séptima división albiazul, es oriundo de Córdoba Capital, juega como defensor lateral.

COMPARTIR