Cuenta regresiva: Cada vez falta menos para recibir al Sao Paulo

Solo quedan doce días para que Talleres nuevamente vuelva a ser internacional. Por la Fecha 1 del Grupo B de la CONMEBOL LIBERTADORES, el Matador recibirá al gran equipo paulista. No te quedes afuera y asegurá tu Pack Libertadores.

El debut del conjunto dirigido por Walter Ribonetto será el próximo jueves 4 de abril a las 21 hs en el Estadio Kempes. Será la primera fecha del Matador en el Grupo B.

El compromiso se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes y de esta manera Talleres iniciará su séptima participación en competencias internacionales.

Comenzó la cuenta regresiva. Solo doce días para que nuevamente el Kempes esté repleto junto a la Familia Albiazul.

Agendá la fecha. Jueves 4 de abril y un nuevo inicio internacional para el equipo protagonista de la Provincia de Córdoba.