Cuenta regresiva esperando el inicio de la Copa de La Liga

Los dirigidos por Walter Ribonetto completaron una nueva práctica a la espera del partido del próximo viernes.

El Plantel Albiazul entrenó este miércoles por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, a la espera de su debut oficial en la Copa de la Liga Sur Finanzas 2024.

La jornada dio inicio con trabajos de movilidad general, que dieron paso a tareas con pelota en el campo de juego.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad este jueves por la mañana en el Amadeo Nuccetelli. Después de la práctica los elegidos por el director técnico quedarán concentrados a la espera del partido del próximo viernes a las 19.00 hs en el Estadio Kempes, cuando Talleres reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 1° Fecha de la Copa de la Liga.