Cuenta regresiva para el debut en CONMEBOL Libertadores

Talleres entrenó este martes en el Amadeo Nuccetelli.

El Plantel Superior Albiazul sigue con su preparación para el partido del próximo jueves ante Sao Paulo.

Los dirigidos por Walter Ribonetto entrenaron este martes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

El Matador hará su presentación en el Torneo de clubes más importante del continente este jueves 4 de abril a las 21.00 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes, cuando reciba a Sao Paulo de Brasil, por la 1° Fecha del Grupo B. El partido contará con el arbitraje de Alexis Herrera.

La actividad de martes incluyó tareas de movilidad general, un circuito de estabilidad y coordinación y trabajos técnico – tácticos.

El Plantel volverá a entrenar este miércoles por la mañana en el CARD, después de la práctica los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido ante Sao Paulo.