Cuenta regresiva para recibir a Independiente

Los dirigidos por Javier Gandolfi continúan con su preparación para el partido del domingo.

El Plantel Superior Albiazul entrenó este viernes por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El cuerpo técnico que encabeza Gandolfi dispuso la realización de trabajos tácticos pensando en su próximo rival.

La práctica contó con la presencia de Rodrigo Villagra, quien se reincorporó a las tareas después de jugar amistosos junto a la Selección Argentina Sub-23 ante Japón en tierras niponas.

La actividad albiazul tendrá continuidad este sábado por la mañana en el CARD. Después de la práctica los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del duelo ante el Rojo.

Recordemos, Talleres recibe al equipo de Avellaneda este domingo 26 de noviembre a las 18.00 hs en el estadio Mario Kempes, por la fecha 14, Zona A, de la Copa Sur Finanzas.