Cuenta regresiva para visitar a Cobresal

Talleres continúa con sus trabajos antes de viajar a Chile. Entrenó este lunes por la mañana en el Amadeo Nuccetelli.

Los dirigidos por Walter Ribonetto sumaron una nueva práctica en la mañana de lunes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

El Plantel Superior Albiazul sigue preparando su partido del próximo jueves, cuando visite a Cobresal en Chile, por la 3° Fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores.

La actividad de lunes incluyó tareas técnico – tácticas.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad martes y miércoles en horario matutino. Después del entrenamiento del miércoles los elegidos por el entrenador viajarán rumbo a la Calama donde quedarán concentrados al aguardo del compromiso ante Cobresal, en el Estadio Zorros del Desierto.

Luego del partido la delegación albiazul regresará a Córdoba en vuelo charter, y retomará los entrenamientos el día viernes.