Cuidamos la gran pasión que nos une

Administrar el Club es una gran responsabilidad, y por eso el Estatuto Social establece condiciones de capacidad de gestión; antecedentes de participación institucional y de respaldo económico personal; aún siendo espacios de aporte voluntario al servicio del Club.

Cuando los socios elegimos a nuestros directivos, a quienes integran Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y a los miembros de Asamblea de Representantes; estamos eligiendo a quienes administrarán el Club; estamos eligiendo un Proyecto de Desarrollo y a quiénes en definitiva van a cuidar la gran pasión que nos une.

La Comisión Directiva es la responsable de la visión estratégica y marcar la administración general; y la Asamblea de Representantes se constituye en el máximo espacio de gobierno representativo para la aprobación de Memoria, Balance y Presupuesto, a semejanza del funcionamiento del Concejo Deliberante de la ciudad o de la Legislatura en la provincia; en un formato que ya han adoptado más de la mitad de los clubes de primera división con padrones electorales similares a los de Talleres.

Como en todas las asociaciones civiles, por Estatuto se convoca anualmente a un encuentro para la rendición de cuentas sobre la tarea institucional, social, deportiva y administrativas; y al mismo tiempo revisar la salud de las cuentas y la solidez patrimonial.

En este nuevo encuentro, se expondrá orden, equilibrio, innovación, competitividad, inversión y crecimiento, para la transformación del Club, aún en un contexto general de crisis por la pandemia.

Así cuidamos el Club.

Cuidamos, con la visión de un modelo de gestión líder en el fútbol argentino, que lleve a Córdoba a lo más alto; uniendo fronteras; formando en valores; multiplicando la presencia de las familias en las tribunas; y desarrollando infraestructura con los estándares más modernos de la industria del fútbol.