Culmina la etapa de Pedro Caixinha como Director Técnico de Talleres

Después de varias horas de evaluación junto Pedro Caixinha y todo su equipo de trabajo, se ha decidido de común acuerdo dar por finalizada su etapa a cargo de la Dirección Técnica del Plantel Superior.

Los integrantes del Cuerpo Técnico son personas de una gran integridad moral y de un profesionalismo único, que han tenido máxima dedicación al trabajo en favor del Club.

Pedro y todo su equipo se van por la puerta grande de nuestra institución tras haber logrado ubicar a Talleres entre los mejores ocho equipos del continente.

Agradecemos especialmente a Pedro y a sus colaboradores por su compromiso profesional y calidad humana.

La agenda de trabajo del Plantel Superior continua a cargo del cuerpo técnico institucional liderado por Javier Gandolfi.

Este lunes a las 12.30h el Presidente Andrés Fassi compartirá el diálogo con periodistas acreditados en modalidad conferencia en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.