Cultura de Paz en el Deporte

El Club Talleres se integra nuevamente al Programa Cultura de Paz en el Deporte que promueve la Universidad de Barcelona, España. La jornada se llevará a cabo de manera presencial el jueves 4 de agosto en el Edificio Centro de la UCC.

Por segundo año consecutivo, el Club Talleres se suma e integra al Programa Cultura de Paz en el Deporte que promueve la Universidad de Barcelona, España.

La innovadora actividad tiene como objetivo compartir una jornada abierta para transformar conflictos en oportunidades y se llevará a cabo el jueves 4 de agosto a las 18 hs en el Edificio Centro de la UCC (Obispo Trejo 323).

La conferencia, que tendrá como disertantes a Marina Caireta Sampere y Andrés Barrientos Triay, es abierta a todo el público y la inscripción se realiza mediante este link

Marina Caireta Sampere. Máster en Educación Ambiental; posgraduada de Cultura de la Paz por la UAB (Univ. Autónoma de Barcelona); premio Evens en Educación para la Paz 2011; autora del libro La educación para la paz y la convivencia en el marco escolar.

Andres Barrientos Triay. Lic. en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva, entrenador de hockey y coach deportivo. Trabaja como formador, coordinador y educador en programas de deporte social con infancia y adolescencia en Cataluña y varios países de Latinoamérica.

La capacitación internacional articula la participación del Club junto a la Universidad de Barcelona, la Universidad Católica de Córdoba UCC y el Instituto del Profesorado en Educación Física IPEF de la Universidad Provincial de Córdoba UPC.