Cultura de Paz en el Deporte

Integrantes de los equipos de trabajo institucionales, directivos del Club y de otras entidades, junto a expertos de la Universidad Autónoma de Barcelona compartieron desarrollos sobre Cultura de Paz en el Deporte.

Nuevamente, el Club Talleres se suma al Programa Cultura de Paz en el Deporte que promueve la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Marina Caireta Sampere y Andrés Barrientos Triay visitaron el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, y compartieron desarrollos sobre Cultura de la Paz en el Deporte con integrantes de los equipos de trabajo institucionales, directivos del Club y de otras entidades.

El próximo jueves 4 de agosto, a las 18 hs, en el Edificio Centro de la UCC (Obispo Trejo 323), se desarrollará una innovadora actividad que tiene como objetivo compartir una jornada abierta para transformar conflictos en oportunidades y promover valores positivos en la práctica deportiva.

La conferencia, que tendrá como disertantes a Marina Caireta Sampere y Andrés Barrientos Triay, es abierta a todo el público y la inscripción se realiza mediante este link

Marina Caireta Sampere es Máster en Educación Ambiental; posgraduada de Cultura de la Paz por la UAB (Univ. Autónoma de Barcelona); premio Evens en Educación para la Paz 2011; autora del libro La educación para la paz y la convivencia en el marco escolar.

Andres Barrientos Triay es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva, entrenador de hockey y coach deportivo. Trabaja como formador, coordinador y educador en programas de deporte social con infancia y adolescencia en Cataluña y varios países de Latinoamérica.

La capacitación internacional articula la participación del Club junto a la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Católica de Córdoba UCC y el Instituto del Profesorado en Educación Física IPEF de la Universidad Provincial de Córdoba UPC.

COMPARTIR