Cuota Social: cuidamos entre todos la gran pasión que nos une

Adecuación de cuota social para seguir cuidando la pasión que nos une.

Recordamos que el valor de la cuota social de junio se actualiza según la variación del índice de precio al consumidor del último cuatrimestre.

Es importante considerar que el Programa de Socios permite el acceso a todos los partidos de local de Liga Profesional sin costo adicional (excepto socios Categoría T); los partidos de Reserva y del Fútbol Femenino; a descuentos en Tienda Oficial; beneficios en comercios adheridos; contenido exclusivo; experiencias junto a los protagonistas y en todos los casos asegura la vigencia de los derechos y obligaciones en el marco del Estatuto Social.

Para poder adaptarse a las necesidades de cada familia, el Programa de Socios Talleres tiene una modalidad flexible según gustos y posibilidades.

Los nuevos valores tendrán vigencia a partir de la cuota de junio de 2022.

Con protagonismo deportivo, orden, equilibrio económico y crecimiento patrimonial, cuidamos entre todos la gran pasión que nos une.

A continuación, repasamos los precios vigentes para la cuota de junio: