Daniel Ribera Brunn firmó su primer contrato profesional

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que el jugador Daniel Ribera Brunn firmó su primer contrato profesional con la Institución.

Daniel es oriundo de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y se desempeña como delantero. A través del área de visoria y scouting, llegó a Talleres en el 2019 luego de unos amistosos que realizó en Córdoba.

El año pasado, el delantero formó parte de la sexta y séptima división de AFA.

El juvenil albiazul ha sido convocado en reiteradas ocasiones para integrar selecciones juveniles de Bolivia, con las cuales participó en distintos Torneos. Recientemente representó a su país en el Sudamericano Sub-20 que se juega en Colombia.

Ribera Brunn firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2025.

De esta manera, como parte del Modelo de Gestión Talleres, un nuevo juvenil se transforma en patrimonio propio de la Institución.