Darío Herrera arbitrará el partido ante Rosario Central

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para la tercera fecha de la Copa Sur Finanzas 2024.

Talleres y Rosario Central se enfrentarán el próximo sábado 3 de febrero a las 21.15 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la 3° Fecha de la Copa de la Liga.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el Matador y el Canalla estará integrado por:

Árbitro: Darío Herrera
Asistente 1: Eduardo Lucero
Asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: Bruno Bocca
VAR: Sebastián Martínez
AVAR: Maximiliano Del Yesso

En total, Darío Herrera dirigió 18 partidos a Talleres: con 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

El primer partido en el cual Herrera arbitró a Talleres fue en diciembre del 2016 cuando en condición de visitante el Matador igualó 0 a 0 ante Estudiantes.

Por su parte, el último partido que Talleres tuvo como árbitro a Herrera fue por la Fecha 7 de la Copa de la Liga 2023, el 1 de octubre, el Albiazul igualó ante Belgrano 0 a 0.

Por otro lado, Herrera dirigió 19 partidos de Rosario Central con 6 victorias, 8 empates y 5 derrotas. El último partido que dirigió al Canalla fue en septiembre de 2022: empato 0 a 0 ante Patronato en Paraná.