David Zalazar, cedido a préstamo a Barracas Central

Con el objetivo de sumar minutos de juego en la máxima categoría del fútbol argentino, se informa que David Zalazar fue cedido a préstamo al Club Barracas Central._

El volante ofensivo fue adquirido por la Institución a comienzos de este 2023 proveniente de Argentinos Juniors.

Con el objetivo de que el jugador nacido en Villegas (Provincia de Buenos Aires) pueda sumar minutos de juego y de esa manera ganar ritmo de competencia, se llegó a un acuerdo con Barracas Central y fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción, con posibilidad de repesca al finalizar la presente Copa de la Liga 2023.

Siendo aún patrimonio del Club Talleres, le deseamos éxitos a David en esta nueva etapa de su carrera profesional.