Noticias

De común acuerdo, finalizó el exitoso proceso de Frank Kudelka en Talleres

En la Sala de Conferencias de la Boutique de barrio Jardín Espinosa, Andrés Fassi y Frank Kudelka dialogaron con la prensa y anunciaron que se consensuó la finalización de un muy exitoso proceso deportivo.

“Decidimos en común acuerdo, que lo mejor en este momento es que Frank Kudelka pueda comenzar otro proyecto en otra institución, y Talleres buscar la alternativa de un cuerpo técnico que continúe este proyecto”, comenzó expresando el Presidente del Club mientras que al mismo tiempo aclaró: “Momentáneamente deja de ser el entrenador, porque personas como él siempre tendrán las puertas abiertas de la institución”.

Por su parte el entrenador inició sus palabras diciendo que “no es fácil irse de Talleres”, tras lo que no pudo contener las lágrimas.

“No me olvido cuando vine cómo estaba la cara de la gente. Y entre todos logramos que hoy la gente de Talleres sea feliz. Ese es el campeonato más grande que uno puede tener. En la vida hay que tomar resoluciones. Con Andrés siempre hemos mancomunado ideas. Creo que este es el momento de dar paso a otro que pueda dar cosas mejores”, expresó Kudelka.

El entrenador cerró la charla con una contundente frase: “Nadie es imprescindible. La institución está por encima de todos y éste es el mejor ejemplo que puedo dar de eso”.