Este miércoles a partir de las 20 hs el conjunto de Miqueas Russo debuta en la máxima categoría del fútbol argentino. A partir de las 20 hs, Las Matadoras visitan a Belgrano en el Estadio Julio Cesar Villagra.
El partido se disputará solo con la presencia del público local y será transmitido en vivo para todo el país por canal TNT SPORTS.
Recordamos que nuestras Matadoras lograron el ascenso a Primera luego de ganar la definición ante Defensores de Belgrano.
Cabe destacar que nuestro Director Técnico Miqueas Russo esta Temporada estará acompañado de:
Ramiro Pérez (Ayudante de Campo)
Florencia Piriz (Preparadora Física)
Maximiliano Cáceres (Entrenador de Arqueras)
Mientras que nuestro plantel está integrado por: Josselyn Briceño, Eliana Capdevila, Magalí Chavero, Priscila Ellena, Pilar González, Brisa Jara, Macarena Latorre, Elen Leroyer, Natalia Mills, Melani Morán, Ahelín Piña, María Racca, Agustina Ruffino, Fiama Silva, Juana Souto, Martina Terra, Priscila Bustos, Natalia Grella, Lola Hernández, Lourdes Hernández, Azul Ludueña y Erika Oliva.
En el primer semestre del año Talleres jugará un Torneo que reunirá a los 17 equipos que conforman la Primera División (Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Ferro, Gimnasia, Huracán, Independiente, Newell’s Old Boys, Platense, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Luis FC, SAT, Talleres y Vélez Sarsfield). Jugarán todos contra todos a una sola rueda sumando un total de 17 fechas. El Club que termine en el primer lugar de la Tabla de Posiciones será declarado Campeón del Torneo.
Luego de más de una década llegó el momento y Talleres tendrá presencia en la máxima categoría de fútbol femenino en AFA.
No te OLVIDES! Además de mirar el partido en vivo a través de la señal de TNT SPORTS, como es habitual, tendrás la posibilidad de saber todo lo que pasa a través de nuestros canales oficiales de Fútbol Femenino.
Instagram: Talleres.fem