Debut Matador en la CONMEBOL LIBERTADORES: ¿Cómo quedó el Grupo B tras la primera fecha?

Pasó la primera jornada de la edición 2024 de la CONMEBOL LIBERTADORES. Triunfo Albiazul para quedar como único líder del Grupo B.

La primera fecha del Grupo B de la CONMEBOL LIBERTADORES dejó de saldo un empate y la gran victoria Albiazul ante el conjunto Paulista.

El primer compromiso se disputó el martes 2 de abril entre Cobresal (Chile) y Barcelona (Ecuador). El partido se disputó en el Estadio Municipal Zorros del Desierto y finalizó 1 a 1: Francisco Fydriszewski puso en ventaja a los 7 minutos del segundo tiempo al elenco visitante y, en los últimos instantes del partido, Leonardo Valencia empató el pleito.

El otro partido del Grupo B tuvo como protagonista al Matador que de local venció al Sao Pablo por 2 a 1. Ramiro Ruíz Rodríguez y Ruben Botta marcaron para el Matador, mientras que Luciano da Rocha Neves descontó para la visita.

De esta manera, Talleres quedó como único puntero con tres unidades, Barcelona y Cobresal con un punto, mientras que Sao Pablo no pudo sumar.

La próxima jornada lo tendrá al elenco dirigido por Walter Ribonetto visitando a Barcelona de Ecuador mientras que Sao Pablo recibirá a Cobresal.

Fecha 2
Barcelona – Talleres